Inicia entrega de tarjetas Bansefi en Juchitán, Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- Este sábado inició la entrega de las tarjetas Bansefi a las familias damnificadas por el sismo del 7 de septiembre; se trata del apoyo económico del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) para la reconstrucción de viviendas con daños totales y parciales.
Desde temprana hora, los beneficiarios comenzaron a llegar al campo municipal de Beisbol, donde antes de recibir sus tarjetas, a cada damnificado se le hace la lectura de la carta compromiso, que posteriormente firman para el buen uso del recurso.