Superación a través de karate
JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Ser constantes y superarse día a día, es el compromiso de los alumnosde la Escuela de Karate Do Kenseikai Shin Gi Tai Hombu Dojo, señaló la Sensei Angélica Rosado Santiago, tras el extenuante entrenamiento que dirigió el shihan Roberto Hernández García.
En los entrenamientos se aprovechó para mejorar y enseñar las técnicas del karate do, además de realizar una evaluación a los principiantes durante los tres días que estuvieron al frente la sensei y el shihan en una de las Escuelas de Karate Do más reconocidas en la región.