Alumnos del ITI destacan en Inteligencia Artificial
JUCHITÁN, Oaxaca.- Autoridades del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo recibieron a los alumnos Nancy Andrea Santos Meléndez y Vladimir López Jiménez, tras participar en el diplomado en Inteligencia Artificial (IA) impulsado por el TecNM, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación y la empresa Plenumsoft.
Los alumnos destacados en el área de Ingeniería en Sistemas Computacionales, tuvieron una destacada participación en este evento realizado en el Parque Científico Tecnológico de Yucatán, del 7 de noviembre de 2018 al 22 de marzo de 2019.