Acecha inseguridad en Tehuantepec
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- El Ejército y la policía municipal realizaron un operativo sobre la carretera Transístmica.
Recorrieron las zonas de mayores incidencias delictivas con el fin de mantener la seguridad y cuidar la integridad de los habitantes.
La mañana de este viernes, ingresaron a los puntos conflictivos divididos en varios grupos para montar puntos de revisión.