Bloquean carretera Ixtepec-Ixtaltepec
ASUNCIÓN IXTALTEPEC, Oaxaca.- Vecinos de la colonia Santa Cruz bloquearon ayer la carretera Ixtaltepec -Ixtepec, desde muy temprana hora.
Todavía no salía el sol, cuando habitantes de la colonia Santa Cruz de esta población bloquearon la carretera antes mencionada.
Sus exigencias eran dirigidas al presidente municipal, Óscar Toral Ríos y al Sistema de Agua Potable (SAP).