Sección 22 reclama pronta reconstrucción
JUCHITÁN, Oaxaca.- El representante regional de la Sección 22 del SNTE–CNTE, Carlos Cruz, reiteró que los maestros seguirán insistiendo en la pronta reconstrucción de todas las escuelas colapsadas por el terremoto de septiembre del 2017, y no descartan salir a las calles a protestar, junto con los padres de familia.
Tras la más reciente reunión realizada con la estructura de la región del Istmo, los trabajadores docentes determinaron insistir ante las autoridades del IEEPO y el IOCIFED, para que se atiendan de inmediato las escuelas que aún están pendientes.