Migran lentamente hacia nuevo hospital en Juchitán
JUCHITÁN, Oaxaca.- Personal médico del hospital general "Macedonio Benítez Fuentes", utiliza ya equipos de las nuevas instalaciones del nosocomio.
Este centro médico fue construido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tras varios meses de trabajo, pero aún no se abre al público.