Multan a mototaxistas en Juchitán
JUCHITÁN, Oaxaca.- Más de una decena de mototaxistas de diversas organizaciones, fueron detenidos este viernes por la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, por haber ingresado al centro de la ciudad, zona considerada restringida para este tipo de servicio.
Los mototaxistas infractores aprovecharon la distracción de los elementos de Vialidad, que desde hace algunos días se encuentran realizando labores de orientación y dirigiendo el tránsito vehicular, como parte del programa Uno por Uno.