Ganan Jara y Sánchez López el abucheómetro en Juchitán
Juchitán de Zaragoza.- El sol del Istmo aún no calentaba la enorme lona colocada en el deportivo Juchitán, pero el calor político chamuscaba ya a algunos políticos. La primera fue la ex presidenta municipal y diputada local por Morena, Gloria Sánchez López, que durante el largo recorrido para llegar al estrado de la gira presidencial recibió tremenda silbatina y todo para nada, porque fue desalojada del lugar.