Bloqueos carreteros desquician el tránsito
JUCHITÁN, Oaxaca.- Un nuevo bloqueo en la Carretera Transístmica complicó este miércoles el tránsito vehicular en esta ciudad, provocando por enésima ocasión, problemas a la circulación y cuantiosas pérdidas económicas en distintos sectores.
La incapacidad de los representantes de la empresa Sabritas para resolver el problema de un extrabajador que demanda ser pensionado, ha seguido provocando estas acciones y la retención –hasta ahora- de seis camionetas de reparto por parte de los demandantes.