Ayuntamiento de San Miguel Chimalapa denuncia a chiapanecos por destrucción de 15 hectáreas de selva
JUCHITÁN, Oaxaca.- A través de un documento, las autoridades comunales, del consejo de vigilancia y regidores del ayuntamiento de San Miguel Chimalapa denunciaron que invasores chiapanecos del ejido Nueva Tenochtitlán ubicado en el paraje “Rizo de Oro”, destruyeron al menos 15 hectáreas de selva.
Esta nueva invasión fue alertada por el agente municipal, Pablo de Dios Vicente y por los comuneros aledaños al paraje, quienes detectaron la presencia de personas desconocidas que montaron refugios improvisados con lonas y manta en el sitio.