Abren por tres días el basurero en La Ventosa, tras la tregua otorgada por los inconformes
SALINA CRUZ, Oaxaca.- Tras la tregua “otorgada” por los inconformes, desde este lunes y hasta el miércoles, los camiones recolectores del Ayuntamiento tienen acceso al basurero ubicado en Ensenada La Ventosa. El sitio fue cerrado el 2 de mayo como medida de presión para que el municipio de Salina Cruz reconozca una asamblea popular realizada en esa comunidad.