Reinician clases presenciales en secundaria de Juchitán para atender rezago en estudiantes
Localizada en el barrio Cheguigo Sur, uno de los más marginados de Juchitán de Zaragoza, la Escuela de Educación Secundaria General “Enedino Jiménez Jiménez” reinició a partir del martes pasado sus clases presenciales en el cierre del ciclo escolar 2020-2021 para atender a los alumnos rezagados de los tres grados por el aprendizaje a distancia durante la pandemia del coronavirus.
“Entendemos muy bien la situación de nuestros alumnos, por eso, buscamos una alternativa para no dejarlos abandonados”, afirmó el director de la institución, Luis Felipe Canseco Girón.