Acusan a vocero de la sección 22 del Istmo de abuso de funciones sindicales
JUCHITÁN, Oaxaca.- Trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 22 del SNTE – CNTE, de la región del Istmo, externaron su inconformidad contra Wilbert Santiago Valdivieso, titular de la Secretaría de Prensa y Propaganda, a quien acusan de abuso de funciones sindicales como integrante de la Comisión Política en esta demarcación.