Inmunizan a maestros de escuelas publicas y privadas contra COVID en el Istmo
JUCHITÁN, Oaxaca.- Con algunos incidentes y varios minutos de retraso de la hora señalada, este miércoles comenzó la vacunación de los trabajadores del sector educativo en las tres sedes instaladas para este propósito en la región del Istmo. Durante la jornada de vacunación serán aplicadas más de 21 mil dosis por parte de las brigadas Correcaminos.