Hospital del ISSSTE de Tehuantepec registra saturación de camas destinadas a pacientes con COVID-19
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- En los últimos días, el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tehuantepec registra saturación de camas destinadas a pacientes con COVID-19.
El hospital maneja la información con cierto hermetismo, sin embargo, este viernes el personal notificó la ocupación de seis de ocho camas disponibles para los pacientes que ingresan al área de COVID-19.
El nosocomio cuenta con solo ocho camas para pacientes que requieren ventilación mecánica y apoyo de oxigenación.