TEHUANTEPEC, OAX.- Las calles en mal estado es de los principales problemas que enfrenta la actual administracion municipal. Con las primeras lluvias brotaron los baches y desperfectos en diferentes avenidas.
Las condiciones de las calles han dado pie a diversos accidentes, principalmente de tránsito. Los automovilistas se quejan del mal estado, pues continuamente reparan sus unidades.
Los automovilistas consideran que el Ayuntamiento deberia responsabilizarse por los daños a sus vehículos, pues los cráteres que se forman con la lluvia son el resultado, dicen, de obras hechas al vapor.
El automovilista Ramiro García consideró que el Ayuntamietno debería pagar los costos de reparacion de daños a neúmaticos, suspesión, muelles, dirección hidraúlica y hasta de pintura, pues no se preocupa en reparar las calles de la ciudad.
"Ni para poner mi queja, las autoridades no harían caso, vendrían a arreglar las calles si necesitan de votos", expresó.
En diciembre del año pasado la autoridad municipal implementó un programa de bacheo en el primer cuadro de la ciudad, pero no fue integral. En algunos puntos de la ciudad el programa no alanzó llegar.
EL DATO
Las calles con mas problemas de baches son Guerrero, Hidalgo y la avenida Juana C Romero.