Para este lunes 11, se iniciará el bombeo del equipo número Dos. Este pozo surte a los tanques de Los Robles poniente, sur, oriente, El llano, Llanito y oaxaqueña
El simulacro se realizará para conmemorar el Día Nacional de Protección Civil, y en el marco del 38 y sexto aniversarios de los sismos de septiembre de 1985 y 2017