Reiteran claridad en entrega de tarjetas en el Istmo, Oaxaca
Santo Domingo Ingenio, Oax.- En su quinta visita a la región del Istmo de Tehuantepec y con la presencia del gobernador Alejandro Murat, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró aquí el compromiso del Gobierno de la República de continuar con la entrega de tarjetas electrónicas de manera transparente, gradual y sin intermediarios para la reconstrucción de viviendas en las zonas siniestradas por los sismos del 7 y 23 de septiembre.