Menonitas construyen casas para damnificados en Oaxaca
Chihuahua— Menonitas de la región de Cuauhtémoc, Namiquipa y Ascensión construyen 200 viviendas para los damnificados de Oaxaca, específicamente de la comunidad de Ixtaltepec.
Elmer Voth, promotor de esta iniciativa, informó que son alrededor de 70 personas las que están trabajando en este proyecto que beneficiará a 200 familias de cinco miembros promedio cada una, lo que significa por lo menos mil personas.