Presenta daños 90% de escuelas en Juchitán, Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- Ninguna escuela pública de nivel básico tuvo clases en la ciudad. Ni en las aulas provisionales ubicadas en el deportivo Binnizá se vieron maestros o alumnos y es que según el vocero del IEEPO, Jorge Oropeza, no pueden iniciar clases porque a ninguna escuela se le ha entregado el dictamen, incluidas las favorables que teóricamente debieron empezar clases este lunes.