A medias reinician clases en el Istmo, Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- El anunciado regreso a clases después del periodo vacacional de fin de año hecho por las autoridades del IEEPO, se dio bajo las formas acordadas por maestros de la Sección 22, ante el escenario que aún se vive en los municipios istmeños, donde la infraestructura educativa resultó dañada por los sismos de septiembre pasado.