En el abandono escuelas del Istmo, Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- Maestros de la zona escolar 056 de la Sección 22, marcharon este lunes para demandar a los gobiernos federal y estatal, la inmediata atención a las escuelas dañadas por los sismos del pasado mes de septiembre.
La marcha, donde participaron también los padres de familia, partió del crucero principal de la ciudad y culminó frente al palacio municipal; durante el trayecto se lanzaron consignas contra la federación y el estado por la desatención a este sector.