Planta Fiscalía a transportistas de Tehuantepec, Oaxaca
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Con el motivo de evaluar las acciones realizadas en la región del Istmo en materia de seguridad, se llevó a cabo una reunión entre las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno y transportistas.
A esta reunión, misma que fue presidida por el comandante de la Policía Federal, Moisés Lomelí Arcadia, no se presentó personal de la Fiscalía General del Estado, de la Agencia Estatal de Investigaciones ni de la Policía Estatal, actores principales en temas de seguridad pública.