Faltan 600 profesores en Juchitán, Oaxaca, dice Sección 22
JUCHITÁN, Oaxaca.- A Oaxaca le hacen falta 600 maestros de nivel primaria, informó Wilbert Santiago Valdivieso, Secretario de Prensa y Propaganda de la Sección 22, que llegó a esta ciudad para participar en una asamblea regional representativa del nivel primaria.
“Nos hacen faltan 600 maestros en el nivel primaria porque se están dando los procesos de jubilación y no podemos fusionar grupos ni generar condiciones de atención en las tardes; los grupos están creciendo y no hay maestros”, detalló el integrante de la Comisión Política de la Sección 22.