Demandan agua ganaderos istmeños
JUCHITÁN, Oaxaca.- Ganaderos de El Espinal demandan a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que les liberen el agua para regar sus cultivos y pastizales que ya presentan serias afectaciones por la falta de humedad debido a la sequía.
Apenas el pasado 30 de noviembre terminó oficialmente la temporada de huracanes; sin embargo, no se tuvieron lluvias importantes y el resultado de esto se ha comenzado a notar en la región del Istmo.