Pasar al contenido principal
x

Atropellan a pareja en motocicleta

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Un moto-repartidor de tortillas sufrió un severo accidente de tránsito en un crucero de esta ciudad, cuando iba en compañía de su novia, el pasado domingo.


Estos hechos ocurrieron en el crucero que forman las calles de Nicolás Bravo y Pensador Mexicano, del barrio San Antonio.


Minutos antes, el repartidor de tortillas que responde al nombre de César HG, había levantado a su novia, Yeni PC, de 18 años, a quien le había ofrecido "un raid" en su moto de trabajo, cuando ella se dirigía al centro comercial de esta ciudad.


La pareja de novios se dirigía a su destino, pero al llegar al cruce mencionado, un taxi se cruzó en su camino.


La motocicleta chocó de manera inevitable contra el automóvil de alquiler y los novios fueron proyectados a varios metros de distancia, para después caer de manera dramática sobre el duro pavimento.


Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos del grupo de Rescate y Emergencias Sumea, y trasladados al Hopital General conocido como "30 Camas", para su atención.


El conductor del taxi se quedó en el lugar, argumentando que él no tuvo la culpa del accidente.


El ruletero esperó a que la Policía Vial arribara al lugar para deslindar responsabilidades.


Los vehículos fueron trasladados al corralón.


Este lunes ante las autoridades se presentó el propietario de la tortillería, quien dijo que le habían advertido que el joven repartidor que corría a alta velocidad con su motocicleta de reparto.


Pero hizo caso omiso a las advertencias y ahora tuvo que ser él quien respondiera por los daños ocasionados al taxi y las lesiones de la pareja de novios.