Pasar al contenido principal
x

¡Queda atorado en vías del tren en Juchitán!

El conductor manejaba en estado de ebriedad y abandonó la camioneta y huyó del lugar.
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una camioneta de la marca Ford modelo Expedition de color rojo, fue abandonado sobre las vías férreas, el conductor presumiblemente manejaba bajo los efectos del alcohol y para evitar ser detenido abandonó el vehículo.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, muy cerca de la medianoche, cuando vecinos se percataron del ruido que hacía un vehículo que quedó atorado en las vías férreas, el cual se encuentra en remodelación.

El vehículo quedó a la altura de la calle Guadalupe Victoria y Circuito José, F. Gómez de la Segunda Sección, lugar donde también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron notificados vía telefónica.

Los vecinos indicaron que el conductor huyó a bordo de un mototaxi para evitar ser detenido.

Fue necesaria la intervención de los elementos de la Policía Vial Estatal, quienes también solicitaron los servicios de una grúa.

No es el primer vehículo que cae en el mismo lugar, esto ante la falta de precaución de los mismos conductores, a sabiendas que la línea férrea se encuentra en reparación y remodelación.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, sólo algunos daños materiales en la unidad de motor que quedó abandonada y que posteriormente fue asegurada y trasladada al corralón correspondiente, en espera de que sea reclamada por su propietario.