Pasar al contenido principal
x

De certero machetazo, es asesin4d0 abuelito a manos de su sobrino

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- De certero machetazo, una persona de la tercera edad fue asesinado a manos de su sobrino, quien posteriormente se dio a la fuga.

Don Esteban M. M., de 72 años, fue asesinado la tarde de ayer cerca de las 16 horas, cuando el ahora fallecido se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en calle Libertad, entre Insurgentes e Industria de la populosa Séptima Sección.

Fueron vecinos y familiares del hoy occiso, quienes dieron aviso al servicio de emergencias 911, solicitando la intervención de los elementos policiacos e indicando que una persona había asesinado a su tío con un machete.

Ante esta situación, los elementos policiacos se trasladaron al lugar y fueron notificados por los familiares del fallecido.

Los familiares no permitieron el acceso a los elementos policiacos, por lo que éstos notificaron a los elementos del ministerio público de esta ciudad.

Según el reporte de los familiares a los elementos policiacos, don Esteban padecía de la vista y dijeron desconocer por qué su sobrino atacó al anciano a machetazos, quien hirió de muerte a don Esteban a la altura del cuello y posteriormente perdió la vida, desangrándose. 

Ante los hechos, elementos ministeriales se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, una vez que los familiares permitan el acceso, y así iniciar una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quien resulten responsables.