Pasar al contenido principal
x

El productor Coco Levy es vinculado a proceso por delito de abuso

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Este martes se dio a conocer que el productor Coco Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de la actriz Danna Ponce, de 22 años, pero llevará su proceso en libertad.  

Así lo dictó un juez de control durante la primera audiencia en las salas de juicios orales en la Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, al no encontrar agravantes para que el imputado permaneciera en prisión mientras continúa el proceso, aunque ordenó como medida cautelar que acudiera a firmar cada quince días. 

Además, se le prohibió a Levy, de 55 años, acercarse a la presunta víctima y dio un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones. 

Al término de la audiencia, Ponce evitó dar declaraciones a la prensa, mientras que Coco Levy reiteró su inocencia. 

"Esto ha sido una mentira siempre, es absolutamente falso y yo soy absolutamente inocente. Ya me ha costado mucho. Y llegamos a esta audiencia, hicimos la presentación, a mí no me dejaron todavía presentar pruebas. Entonces, con base al dicho de la niña, que es lo único que hay, se hizo un proceso.

"Va a haber un proceso, que es exactamente lo que yo quería, porque eso es lo que me permite a mí demostrar y hablar y demostrar que esto es absolutamente falso", puntualizó el productos de cine y televisión. 

Levy dijo que no tendría que pedirle disculpas a nadie, que se siente tranquilo y confía en que, cuando se presenten las pruebas, se compruebe su inocencia.

"Nadie me ha escuchado a mí. Han dicho: 'este señor está grandote, esa niña está chiquita, seguro es malo'. La realidad es que no es así, yo sigo siendo inocente", señaló el también actor, quien dijo que cuenta con el total apoyo de su familia, en especial de su madre.