COVID-19 no detendrá corredor interoceánico
A pesar del difícil panorama económico que se prevé para el próximo año por la pandemia de COVID-19, el gobierno federal dará continuidad al Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec y la construcción de carreteras en la entidad.