Realizan tianguis para reactivar economía
JUCHITÁN, Oaxaca.- La dañada economía de los comerciantes y artesanos juchitecos, debido sobre todo a los bloqueos carreteros, los ha obligado a buscar otras alternativas para poder reactivar su economía y una de ellas es justamente la realización de tianguis, cada cierto periodo.
Así sucedió este fin de semana, con un grupo de mujeres istmeñas, quienes se integraron para llevar a cabo un tianguis sobre la calle 16 de Septiembre, y ofrecer directamente al público, diversos productos confeccionados por ellas mismas.