Pasar al contenido principal
x

Llegan restos de víctimas del naufragio

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Los cadáveres de dos de las tres personas fallecidas en el naufragio de Santa María del Mar, llegaron a esta ciudad para las diligencias correspondientes.


Cerca del mediodía arribaron los vehículos que transportaban los cuerpos de quienes perdieron la vida al zozobrar una lancha en las costas de Santa María del Mar.


Los ahora occisos fueron trasladados a bordo de una camioneta de Protección Civil.


Fueron identificados como Francisca Miraflor, de 35 años de edad, originaria de Santa María del Mar, y Alfredo Castillo, de 45, de San Dionisio del Mar o de Chicapa de Castro.


Aún permanece en la población de Santa María del Mar, el cuerpo sin vida del joven lanchero de nombre Ramiro Pérez Rivera, de 27 años, originario de Santa María del Mar, quien formaba parte del nuevo Cabildo en dicha población.


La llegada de los cadáveres tardó mucho tiempo, ya que influyó el estado del tiempo y de la negativa de algunos habitantes de San Mateo del Mar, quienes no permitieron el acceso al pueblo de los agentes ministeriales.


La mañana de ete domingo a muy temprana hora nuevamente los agentes de investigación se dieron a la tarea de llegar por otro lado al sitio donde estaban los cadáveres.


Esta vez sí pudieron llegar al lugar de los hechos, pero sólo lograron recuperar los cadáveres de dos de los tres fallecidos.


Los cuerpos sin vida fueron llevados en todo momento a bordo de una camioneta de Protección Civil Regional, conducida por el delegado Jesús González.


Este vehículo llevó los dos cuerpos al anfiteatro local de esta ciudad, acompañado por los familiares de los ahora occisos.


Posteriormente les realizarían la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas del deceso, para después entregarlos a sus familiares.