Pasar al contenido principal
x

Chocan por imprudencia taxista y vendedor de refrescos

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un taxi chocó contra una camioneta repartidora de una empresa refresquera, debido a que ambos choferes manejaban a exceso de velocidad y sin la debida precaución, la tarde de este martes.


El incidente terminó en daños materiales valuados en varios miles de pesos.


Todo ocurrió cuando el conductor del taxi del sitio Libertad, color verde con una franja blanca, placas de circulación 22-03-SJK del estado, número económico 05-089, circulaba sobre la Carretera Cuatro Carriles con dirección al Centro de esta ciudad.


Pero al intentar el ruletero cruzar la calle Primero de Mayo del barrio Espinal, el chofer de una camioneta de refrescos y aguas embotelladas con razón social Peñafiel, trató de ganarle el paso y el taxi la impactó en la parte delantera izquierda.


La camioneta afectada es marca Nissan, color rojo, con caja seca, color blanco, y placas de circulación SK-15-879 del estado de Puebla.


Debido al fuerte impacto, ambos vehículos resultaron con daños de consideración.


Enseguida, sus conductores bajaron de las unidades involucradas, echándose la culpa uno a otro.


Al lugar del accidente fueron movilizados elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de agentes viales estatales, para que éstos se encargaran de la situación.


Así mismo, se presentaron más taxistas en apoyo a su compañero, “por si era necesario entrarle al quite, si es que ambos conductores no se ponían de acuerdo”.


Más tarde, los agentes viales estatales ordenaron remitir a ambas unidades de motor al corralón y después se deslindarían responsabilidades.