Con base en gestiones de la Semar con otras dependencias de los tres niveles de gobierno, Guichicovi tendrá servicios de agua potable, drenaje y educación
Los Servicios de Salud de Oaxaca invitan a varones de la región a participar en la Jornada, que se realizará el próximo 23 de junio, en el CESSA de Tehuantepec
Las pequeñas precipitaciones que cayeron hace algunos días, daban esperanza al campo, sin embargo, entre más pasa el tiempo y sigue sin llover, la ilusión se diluye
Productores del añil de Santiago Niltepec, aseguran que el cultivo del Jiquilite está en riesgo y este año podrían tener cuantiosas pérdidas económicas.
Reporte Índigo realizó un recorrido por el poblado de Estación Sarabia, municipio de San Juan Guichicovi, Oaxaca. En ese lugar pronto se inaugurará la estación
Víctor Omar, indicó que el organismo operador podría iniciar con un proceso de demanda contra la CFE, por los daños a sus instalaciones, provocados por “apagones”
Maydelit Garrido Wong informó que se tiene el registro de 23 personas atendidas en las diferentes clínicas de salud, de los 42 municipios de esta jurisdicción.