Pasar al contenido principal
x

Borrachazo en la Transístmica

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, OAXACA.- La madrugada de este domingo se registró un fuerte choque automovilístico protagonizado entre un lujoso automóvil propiedad de un médico odontólogo y un taxi del sitio ‘Pabellón’, sobre la Carretera Transístmica, frente a la subestación de luz, sin que se reportaran lesionados.


La falta de precaución y el exceso de velocidad combinado con el alcohol para conducir en una vía de baja velocidad, presuntamente provocaron que el odontólogo de nombre Parwuin Barrenca Gutiérrez, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo del Barrio Nuevo, perdiera el control del volante del automóvil marca Mazda, tipo 3, color rojo, sin placas de circulación.


La unidad de motor se estampó en la parte derecha del automóvil de alquiler del sitio ‘Pabellón’, color rosa con una franja blanca, placas de circulación 79-14-SJH del estado, número económico 17-327, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.


El accidente fue reportado a los Servicios de Emergencias al filo de las 04:15 horas de este domingo. De inmediato se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que, a pesar de lo aparatoso del accidente, no existían lesionados, por lo que no fueron necesarios los servicios de una ambulancia.


Más tarde, elementos viales estatales se presentaron al lugar del accidente y luego de tomar conocimiento ordenaron el retiro de ambas unidades de motor, con la ayuda de una grúa, para ser enviadas al corralón correspondiente, mientras se deslindan responsabilidades.


En tanto, Parwuin Barenca Gutiérrez fue detenido y puesto a disposición de Tránsito del Estado, por conducir presuntamente en estado de ebriedad.