Desbandada en el PSD en Tehuantepec, Oaxaca
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Integrantes del Partido Social Demócrata (PSD) renunciaron a ese instituto político por imposiciones -acusan- de la dirigencia estatal para modificar la planilla de concejales por el municipio de Tehuantepec.
En conferencia de prensa, el comité directivo municipal del PSD y la dirigencia regional anunciaron su renuncia al considerar que este instituto político extravió el rumbo y se desvió el propósito por el que fue creado.