Reportan otro derrame en Salina Cruz, Oaxaca
SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un nuevo derrame de un líquido de color negro, presuntamente hidrocarburo, de la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de Petróleos Mexicanos (Pemex) está contaminando desde la tarde de este martes una laguna y terrenos ejidales, pertenecientes a la agencia municipal de Boca del Río.
Ante la nueva emergencia ambiental, el presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Boca del Río, Sergio Martínez Ruiz, urgió a la empresa petrolera la limpieza y una reunión de trabajo para verificar las posibles afectaciones.