Inicia reinscripción en escuelas del Istmo
SALINA CRUZ, Oax.- Durante el transcurso de esta semana y la otra, estudiantes de nivel básico realizarán reinscripciones en las diferentes escuelas de nivel primaria y secundaria, pese a que algunas de éstas aún no han sido rehabilitadas o construidas debido a los daños que sufrieron con el sismo del 7 de septiembre del año pasado.