Olimpiadas | NVI Istmo Pasar al contenido principal
x
serena_tenisjpg

Serena Williams decidida a retirarse: "estoy lista para lo que sigue"

La ganadora de 23 títulos de Grand Slam, se prepara para su retiro del tenis
atleta_ximena_serrano

Ximena Serrano, conquista el oro en Campeonato Mundial de Atletismo

La atleta mexicana cerró los 10 mil metros de marcha femenil en Cali 2022, registrando el mejor tiempo de 46:24.35
shunashi_karate

Xhunashi se perfila para sumar títulos con sabor a México en 2023

La karateca oaxaqueña pretende representando a México en en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023
playa_salina_cruz

Playas de Salina Cruz, el destino paradisíaco de Surfistas

Surfistas nacionales e internacionales ponen a prueba sus habilidades sobre la tabla; dejándose seducir por las olas de playa Brasilito y Playa Azul
niñas-gimnastas

Escuela de Gimnasia Rítmica Deborah, semillero de campeonas

Escuela de Gimnasia Rítmica Deborah, de Matías Romero, se prepara para participar en campeonatos nacionales

Equipo iguanas gana el primer lugar de la Copa Lagartos de voleibol

Llevan a cabo la segunda Copa 2021 con motivo del Día de Muertos

Espinal 'salta' hasta la plata

EL ESPINAL, OAX.- Germán Toledo, joven originario de El Espinal, consiguió la medalla de plata en la disciplina de salto de longitud en la Olimpiada Nacional 2016.
La gran competencia, la más importante del país, se realizó en la ciudad de Cuernavaca, Morelos; y se contó con representantes de 10 estados de la República Mexicana.

 

Logra la pareja de Áurea y Dafne el séptimo lugar

​Tuxtepec, Oax.-Aunque no alcanzaron medallas, la pareja integrada por Áurea del Carmen Vargas Hernández y Dafne González Ramón, lograron cerrar su participación en la Olimpiada Nacional 2017, como séptimo lugar dentro del voleibol de playa femenil en la categoría infantil mayor.

 

La dupla tuxtepecana del Club Colegial, que representó a Oaxaca en este evento, que tuvo como marco la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de esta manera tuvo una honrosa participación dentro de esta competencia, que es la más importante que se realiza a nivel amateur en México.

 

Istmeños tienen siete boletos para Olimpiada Nacional

El equipo de lanzadores de jabalina del Club Burbujas Kids de Chahuites, del que surgió la multicampeona nacional Mayela Orozco Rasgado, trabaja fuerte en la detección de nuevos talentos y aportar boletos para Oaxaca en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil (ON y NJ) 2018 durante la Etapa Regional de la Región 7.

 

La carta fuerte del equipo creado y dirigido por el Premio Estatal del Deporte (PED) en la categoría Mejor Entrenador, Joaquín Martínez López, sigue siendo la mundialista sub 18 Mayela Orozco, quien tendrá un duro reto al subir de división, ahora es sub 21.

Reparten boletos en el Istmo para Olimpiada Regional

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Al jugarse el segundo día de competencias en la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, se reparten los boletos en el Istmo.

 

La competencia es convocada por la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y organizada por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

 

 

JUCHITÁN, CAMPEÓN EN VOLEIBOL DE SALA

 

 

Suscribirse a Olimpiadas