Pasar al contenido principal
x

Fincan esperanzas en el Día del Niño

Foto(s): Cortesía
Redacción

Salina Cruz, Oax.- En vísperas de la celebración del Día del Niño --este 30 de abril-- establecimientos comerciales del centro de la ciudad comienzan a surtirse de productos para consentir a los "reyes del hogar". Las tiendas más populares fincan sus esperanzas en este día para reactivar su economía, pues las ventas han estado bajas. De ahí que esperan con ansias el fin de mes.
“Hasta el momento tenemos buena venta de juguetes, ropa y accesorios, esperamos que para el 30 sea más el incremento de venta, ya que es un día donde más se vende, sobre todo juguetes", expresó Janet Tadeo, vendedora de una reconocida tienda departamental.


Sin embargo, hay establecimientos más pequeños que venden en la calle, quienes no tienen una venta tan extensa como otros establecimientos, pero aun así no pierden las esperanzas de que puedan vender sus juguetes y productos en este Día del Niño.
“Ahorita sí he vendido algunos juguetes, quizás no tanto como las tiendas grandes, pero espero que pueda vender más que ahorita por lo menos para obtener un poquito de ganancia", comentó una vendedora colocada en las calles del centro de la ciudad.


Se espera que este próximo 30 de abril sea efectivo en la venta de artículos para los niños, especialmente juguetes.