Pasar al contenido principal
x

VIRAL| Panadería catafixia por $20 la “Conchabelo” ¿Se te antoja?

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Sin duda alguna Xavier López “ Chabelo ”, siempre será recordado por ser el amigo de todos los niños y una de las figuras más importantes de la televisión, el teatro y el cine en México.

Tras fallecer el pasado 25 de marzo a la edad de 88 años de edad, los homenajes póstumos para esta figura del entretenimiento no se han hecho esperar, incluso en forma de comida, tal es el caso de una panadería de Guadalajara, Jalisco, pues pusieron manos a la obra para crear la “Conchabelo”.

Se trata de la respostería Karycar pan casero, ubicada en la Perla Tapatía que ganó gran popularidad en las redes por crear la concha de azúcar, con el rostro de Chabelo.

Este delicioso homenaje al hombre que brindó muchas sonrisas a millones de mexicanos tiene un costo de 20 pesos mexicanos.

De acuerdo a una breve entrevista de El Informador , Gaby Limón, una de las dueñas de la panadería, declaró que este pan ya se había puesto a la venta, pero lo hicieron únicamente durante el Día del Niño, por lo que retomaron la producción al darse a conocer la noticia del deceso del amigo de todos los niños.

La concha ha sido un éxito en la panadería, pues cada vez son más los clientes que se dan cita para ir por su delicioso pedido.