Pasar al contenido principal
x

Fallece la actriz Rebecca Jones a los 65 años de edad

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Rebecca Jones, una de la actrices más importantes de la televisión mexicana falleció a los 65 años de edad, la madrugada de este miércoles.

Su exesposo el actor Alejandro Camacho confirmó a través de un comunicado el deceso de la actriz

"Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida", señaló el comunicado.

"En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo".

La actriz, quien estuvo bajo un tratamiento de cáncer de ovario, había estrenado recientemente la película Nada que ver. Además, estaba participando en la telenovela Cabo.

Rebecca Jones trabajó en telenovelas legendarias como Cuna de lobos, El Maleficio La sonrisa del diablo, Imperio de cristal y Para volver a amar. También participó en la producción de Netflix La Casa de las Flores.

Larga lucha contra el cáncer

En el pasado Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario, pero, tras varias quimioterapias y una cirugía, la actriz logró dejar atrás ese tema en 2019.

En noviembre de 2022 se dio a conocer que la famosa había sido internada por una grave deficiencia pulmonar que derivó en una neumonía. Así, después de que estuviera en terapia intensiva.

Tras este duro episodio, el pasado 7 de marzo, la actriz reapareció en sus redes sociales después de también haber anunciado su retiro temporal de la actuación,

Sin embargo, la fotografía en donde se veía a Rebecca con sus compañeros de Televisa causó gran controversia debido a que la famosa lucía diferente.

La artista reconoció que se encontraba más delgada en un post dejó en claro que eso era lo que menos le importaba.

“(Créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana. Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque se que Dios SIEMPRE está conmigo, no. Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir ( al menos yo pienso que así debería ser). Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas”, colocó.