Reorientarían la inversión de eólicas
JUCHITÁN, Oaxaca.- La falta de infraestructura para desfogar la energía eléctrica que generarían los futuros parques eólicos de Oaxaca, ha hecho que las empresas de este sector, estén buscando desde hace ya varios años reorientar sus inversiones a otros estados, como Puebla y Guanajuato.
El parque eólico Guna Sicarú, de la empresa Eléctrica de Francia, sería la última planta en conectarse con la subestación eléctrica Ixtepec Potencia para desfogar la energía que vaya a producir.