Pasar al contenido principal
x

Convoca el Tecnológico del Istmo a concurso de calaveritas literarias

Foto(s): Cortesía
Amando Orozco

JUCHITÁN, Oaxaca.- El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Istmo abrió la convocatoria a su comunidad estudiantil para participar en el Concurso de Calaveras Literarias 2023, en el marco del 54 aniversario de su fundación.
A través del Centro de Información y el Programa de Fomento a la Lectura, llevaron a cabo esta invitación, cuyo objetivo es continuar difundiendo las tradiciones y la riqueza cultural de la región.

El pasado miércoles, la institución compartió las bases que se requieren para participar en esta actividad, en donde los interesados deberán entregar sus trabajos de forma física.

Con fecha límite hasta el día 23 de octubre, todas las propuestas que deben abordar temas alusivos al Instituto Tecnológico del Istmo; y la participación es individual y podrán aplicar únicamente los estudiantes de este instituto.

Las obras deberán ser inéditas, que no sean tomadas del internet. La redacción deberá contener de cuatro a ocho estrofas escritas en forma de verso, y se pide evitar el uso de lenguaje ofensivo.

Los trabajos deberán entregarse una hoja blanca en Times New Roman 12 (fuente), con los datos del participante; es decir, nombre del estudiante, número de control, especialidad y número telefónico.

La recepción de los textos será en las oficinas del Centro de Información, con el jefe de departamento, a partir de la publicación de la convocatoria, hasta el próximo 23 de octubre de 2023.

Los requisitos y detalles del certamen que enmarca el 54 aniversario de la Institución, ya se encuentran en la página oficial de Facebook TECNM Campus Istmo.