Pasar al contenido principal
x

Incineran a encajuelado en el Istmo

Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, OAX.- Elementos de la Policía Municipal encontraron un automóvil carbonizado, con restos humanos en la cajuela, la mañana de este miércoles.


El dantesco hallazgo fue realizado sobre un camino de sembradío de la agencia de Santa Teresa, por lo que los uniformados alertaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
El descubrimiento se registró al filo de las 08:50 horas, cuando los oficiales de guardia de dicha corporación realizaban su recorrido de vigilancia por la zona.
Al pasar por el motel ‘El Cielo’, los uniformados se percataron que en un camino de terracería, cerca de la carretera que conduce a la agencia municipal de San Luis Rey, había un vehículo abandonado.
Al acercarse al lugar los policías notaron que se trataba del automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, placas de circulación 6320-SJJ del estado, el cual había sido consumido por el fuego.
Así lo confirmaron los agentes estatales de Investigación, quienes al llegar a inspeccionar la unidad de motor encontraron restos óseos en la cajuela, presuntamente humanos.
Por este motivo, dieron intervención a peritos médicos para realizar las diligencias correspondientes y establecer la identidad de la víctima.
Al parecer el automóvil de alquiler pertenece al sitio de taxis ‘Juana C. Romero’ de Tehuantepec, pero esto será confirmado conforme avance el peritaje de las autoridades.
Hasta ayer no había reporte de alguna persona o taxista desaparecido, ni de alguna unidad de alquiler faltante; sin embargo se espera que en las próximas horas alguien lo realice.
1 Automóvil fue incendiado.
1 Cadáver había en la cajuela.
08:50 Hora en que se realizó el hallazgo