Pasar al contenido principal
x

Ocultan ejecución

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- A tiros fue abatido un joven mecánico en Tehuantepec y su cadáver fue rápidamente trasladado a esta ciudad, para encubrir su ejecución.


Familiares y amigos del malogrado mecánico intentaron ocultar la ejecución de quien en vida llevó el nombre de Giovani SE, alias el Jova, de 30 años de edad.


Los hechos que originaron este trágico deceso se registraron en la ciudad de Tehuantepec la noche del pasado domingo.


Hasta el momento se desconoce el lugar exacto y el motivo de la agresión, donde el joven mecánico resultó muerto.


Tras el fallecimiento, autoridades indagan quiénes se llevaron el cuerpo sin vida del joven.


En primera instancia, se lo llevaron al domicilio del fallecido en avenida Allende interior sin número, de la Cuarta Sección, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 50.


Posteriormente el cadáver fue llevado al domicilio del abuelo de la víctima, ubicado en la avenida Melchor Ocampo, entre las riveras del río Los Perros y la calle Colón de la Quinta Sección, donde fue velado para después ser sepultado este lunes.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo Juchitán, lograron descubrir los hechos ocurridos en la ciudad de Tehuantepec.


Ahora indagan el motivo de la ejecución, por lo que se espera que en las próximas recaben más información de lo sucedido.