Pasar al contenido principal
x

Muere por la maldita cruda

Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un indigente murió la tarde de este martes en un terreno baldío del barrio Guichivere, donde fue encontrado por unos vecinos que dieron aviso a los servicios de emergencia.


Al filo de las 14:00 horas, Fernando DLR, de 32 años de edad, estaba sentado en una cuneta a la orilla del predio ubicado en la calle Bolívar, cuando en forma repentina se desplomó.


El hombre quedó tendido boca arriba a media calle, con sólo un truza por vestimenta. Tenía la piel quemada por el sol.


Unos vecinos que pasaban por el lugar lo vieron tirado y pensaron que dormía la borrachera.


Pero al notar que no se movía, solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia.


Al lugar fue movilizada una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos certificaron que el catarrín había dejado de existir.


Los socorristas presumen que falleció debido a un infarto por deshidratación, provocado presuntamente por una ‘cruda’. Sin embargo, será la autopsia la que finalmente establezca las causas de su muerte.


Ante el deceso, los paramédicos dieron intervención al agente del Ministerio Público en turno, quien llegó al lugar a dar fe del hecho y ordenó el levantamiento legal del cuerpo para su traslado al descanso municipal, donde se realizará la necropsia.


Asimismo dio inicio a la averiguación previa correspondiente en contra de quién o quiénes resulten responsables de esta muerte.