Pasar al contenido principal
x

Macabro hallazgo

Foto(s): Cortesía
Redacción

CHAHUITES, OAX.- Elementos del Ministerio Público fueron movilizados por el descubrimiento de un cadáver putrefacto, en terrenos de una huerta de mangos, la mañana de este viernes.


Al filo de las 09:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), destacamentados en esta población, fueron alertados sobre este hallazgo.
Este macabro descubrimiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se llevó a cabo cuando campesinos del lugar realizaban su recorrido matutino.
Al pasar cerca del paraje conocido como ‘El Escopetazo’, a unos 50 metros dentro de un terreno de mangos, se percataron de la existencia del cuerpo de una persona, que se encontraba boca abajo. 
Al acercarse, se dieron cuenta que este sujeto ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a los agentes de Investigación.
El paraje ‘El Escopetazo’ se ubica a un constado de la carretera federal Chahuites-Arriaga.
El cadáver fue revisado por agentes ministeriales, quienes informaron que no se apreciaban lesiones que revelaran la causa de su deceso. 
En los bolsillos del pantalón de mezclilla que llevaba el ahora occiso, le fue encontrado un pasaporte a nombre de Roberto Carlos Santos Zabaleta, de 35 años, de nacionalidad salvadoreña. Dicho documento cuenta con una fotografía que tiene los rasgos del mismo fallecido.
El cuerpo fue retirado del lugar para ser llevado al descanso municipal y se espera que la autopsia revele la verdadera causa de su deceso. Se presume que la muerte de esta persona podría derivarse de un infarto.