Pasar al contenido principal
x

Lucha vs la Muerte

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, luego de estrellar su vehículo contra una luminaria en esta ciudad, la noche del pasado domingo.


Estos hechos ocurrieron sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán, a la altura del puente, que cruza el arroyo Niza-lubá, al filo de las 23:00 horas.


El trabajador de la empresa Pepsi, Ledesma ZS, de 50 años de edad, conducía la motocicleta, marca Itálika, tipo At110, color rojo, sin placas de circulación, en presunto estado inconveniente y con exceso de velocidad.


El motociclista se desplazaba sobre la carretera con dirección a Chihuitán, pero en el citado puente perdió el control de su unidad de motor.


El vehículo se impactó contra una luminaria y el conductor salió proyectado contra la cinta asfáltica, por lo que sufrió múltiples fracturas.


La motocicleta todavía siguió su vertiginosa trayectoria hasta estrellarse contra otra luminaria a 30 metros adelante del primer impacto.


El accidentado sufrió severas lesiones en su brazo y pierna del lado derecho, así como fractura craneoencefálica.


Al lugar arribaron elementos del grupo de Emergencias Sumea, quienes trasladaron de inmediato al lesionado al hospital conocido como 30 camas, donde hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.